Deportes

Combates de alto nivel

12 peleas le dieron vida a la novena feria de la salud y el deporte 2016.

Combates de alto nivel

Combates de alto nivel

JUAN ÁNGEL CABRAL

Grandes combates le dieron vida a la novena Feria de la Salud y el Deporte, en donde los gladiadores dieron u máximo esfuerzo.

El gimnasio de El Refugio fue el escenario donde se vivieron 11 combates, con la participación de "gorilitas" de los gimnasios de Hills, Zorrito Rocha, Puma Rodríguez, Julio Aguilar, Estados Unidos, Trejo's MR, El Refugio y Body Sports.

El evento sirvió para recaudar algunos víveres y ayuda en especie para los damnificados de las lluvias del jueves pasado ya que la condición para ingresar a ver las peleas era un artículo de ayuda.

 ACCIÓN

La tarde comenzó con el duelo entre Gerardo Pérez, del gimnasio Huills, contra Brandon Fernández, del Trejo's.

Después del combate, los jueces le dieron la victoria a Gerardo, por la vía de la decisión dividida.

Mientras que Diego González, del Trejo's, venció por unánime, a Yahir Ortiz, del Hills, pelea de la categoría Infantil Menor, 44 kilos.

En la misma categoría, pero en el peso de 59 kilogramos, Ricardo de la Torre, del Hills, noqueó a Jorge Sandoval, del Zorrito Rocha.

 ENTREGA

En los 50 kilos, Pedro Hernández, del Hills, no tuvo piedad de Martín Muñoz, del Puma Rodríguez, a quien derrotó por la vía del nocaut.

Para cerrar el primer bloque de la categoría Infantil Menor, en el peso de los 54 kilos, Jaime Castrellón, de los anfitriones de El Refugio, noqueó a Armado de la Parra, del Julio Aguilar.

Fue un combate en donde la balanza se inclinó de un solo lado, desde el principio del combate en donde Castrellón aprovechó los espacios que le dio su rival.

 FUERZA

El único combate que se vivió de la categoría Infantil Mayor, en el peso de 58 kilos, Armando de la Rosa, del Body Sports, se llevó el triunfo por decisión dividida a Víctor Ayala, de Estados Unidos.

La séptima pelea de la tarde terminó por la vía rápida, en donde Daniel Martínez sucumbió ante Leonardo Quiñonez.

La octava contienda fue protagonizada por boxeadores elite, quienes dieron su máximo esfuerzo, a tal grado que pusieron en aprietos a los jueces.

Por la esquina rojo subió Emmanuel Flores, del Trejo's, mientras que por la azul arribó Jean Pareyra, del Zorrito Rocha.

Desde el primer campanazo los dos gladiadores se olvidaron del estudio y se fueron al frente, levantando a los aficionados de sus asientos.

Al final del combate, Flores se llevó la victoria por la decisión dividida.

 PASIÓN

Mientras que en la división Juvenil Menor en los 68 kilogramos femenil, la duranguense Brenda Reyes, del gimnasio MR, por decisión unánime, derrotó a Perla Román de Estados Unidos.

En la misma categoría, pero en 58 kilos, Joana Fernández, del Trejo's, dio cuenta de Aris Celis, del Zorrito Rocha, por la vía de la decisión unánime.

En Juvenil Menor Varonil de 58 kilos, Jesús Hernández venció a Daniel Salas en duelo de estadounidenses. Luis Trejo venció a Luis Renteria, en la última pelea de la tarde.

Escrito en: box Durango Boxeo Durango kilos,, decisión, dieron, Zorrito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas