Deportes

A 10 díaz de la Panamericana, Durango está listo para correr

Escudería La Victoria

A 10 díaz de la Panamericana, Durango está listo para correr

A 10 díaz de la Panamericana, Durango está listo para correr

JUAN ÁNGEL CABRAL

Este lunes, el coche de los hermanos Avilés, Héctor y Pedro saldrá a las pruebas de pista, después de días de estrés y trabajo, quienes compartieron su sentir con El Siglo de Durango.

"De antemano, sentimos mucho la tragedia que azotó nuestro estado; sin embargo, seguimos luchando para que a la Escudería La Victoria, no le caiga la bandera a cuadros, antes de comenzar la competencia. Ya tocamos la puerta ante el Gobierno, pero estamos ala espera de ese pequeño empuje para agarrar vuelo y llegar a la meta el próximo 20 de octubre", comentó Héctor.

El coche ya presenta un 98 por ciento de avance y la Escudería La Victoria se declara lista para realizar el viaje a Querétaro, e iniciar la Carrera Panamericana, la cual por tercer año consecutivo terminará en Durango.

Según dio a conocer la escudería, este lunes por la tarde, el hermoso Plymouth Valiant 1969 saldrá a devorar el asfalto.

Los duranguenses están muy entusiasmados por participar en la Carrera Panamericana y darle a la afición la alegría de contar con un equipo 100 por ciento duranguense, desde la construcción y competencia.

Escrito en: Carrera, Panamericana,, coche, Escudería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas