Deportes

Durango, en quinto lugar del Nacioanl de Pesca

Durango, en quinto lugar del Nacioanl de Pesca

Durango, en quinto lugar del Nacioanl de Pesca

JUAN ÁNGEL CABRAL

El Nacional de Pesca Deportiva que se lleva a cabo en la Presa El Cuchillo, en Nuevo León está dejando grato sabor de boca para los duranguenses.

Después del primer día de pesca, los coahuilenses, Ariel Morales y Cayetano Morales se encuentran en la primera plaza, al concluir la jornada sabatina con 15.565 kilos.

Mientras que Eduardo Yoshi y Juan Rogelio Chagollan, están en el segundo puesto con un acumulado de 11.070, representando a Sinaloa

El tercer mejor equipo del sábado, es el conformado por Eduardo Marcos y Alfredo Kury, de San Luis Potosí, con 10.760 kilogramos.

Los tres primeros lugares de este Nacional se ganan el derecho de representar a México en el Mundial, razón por la cual los equipos están dispuestos a dar lo mejor de sí.

En cuanto a la delegación duranguense, los mejores son Diego del Valle y Alberto Blanco, quienes están en la quinta posición, con un acumulado del primer día de 10.273.

Hoy será un día crucial para los duranguenses, quienes esperan sacar buenas capturas y brincar a uno de los tres primeros lugares y acudir al Mundial de Pesca Deportiva.

Escrito en: Nacional de Pesca Deportiva están, Pesca, Nacional, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas