Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Se sale de curva peligrosa

El conductor de una camioneta murió tras perder el control del volante en carretera

Se sale de curva peligrosa

Se sale de curva peligrosa

EL SIGLO DE DURANGO

Un septuagenario perdió la vida la tarde del pasado viernes, luego de que la camioneta en que viajaba se volcó en la carretera estatal Francisco Zarco.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró este 28 de septiembre en el tramo carretero Nuevo Ideal-Santiago Papasquiaro.

Por ahí circulaba José Macías Sandoval, de 74 años de edad, a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo Vagoneta Montero, modelo 1995, color negra, de procedencia extranjera.

De acuerdo a los primeros peritajes realizados por las autoridades estatales, el septuagenario perdió el control del volante al llegar a la curva denominada El Mirador, perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse.

ATENCIÓN

El accidente fue notificado minutos después a los cuerpos de emergencia. Macías Sandoval fue trasladado de urgencia a recibir atención médica en el Hospital Regional de Santiago Papasquiaro; sin embargo, debido a la seriedad de las lesiones que presentaba se sugirió su traslado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, lugar al que arribó ya sin signos vitales.

El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento de la volcadura y posteriormente del deceso de José, quien tenía su domicilio en la localidad José María Morelos, conocida anteriormente como Chinacates, perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro.

Los médicos que atendieron al septuagenario manifestaron al representante social que el deceso se debió a traumatismo cerrado de tórax y abdomen, que sufrió al momento de la volcadura.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS septuagenario, perdió, posteriormente, Macías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas