Justicia

Dicen que se disparó sólo mientras lo revisaba la DEI

Dicen que se disparó sólo mientras lo revisaba la DEI

Dicen que se disparó sólo mientras lo revisaba la DEI

EL SIGLO DE DURANGO

Benjamín Marín Meraz, de 26 años de edad, iba a ser revisado por su supuesta actitud sospechosa; pero se resistió y sacó una pistola que, durante un forcejeo, se le disparó.

De acuerdo a la versión proporcionada por la Fiscalía General del Estado, el incidente se registró aproximadamente a las 02:00 horas en una de las calles de la colonia La Feria, de la ciudad de Gómez Palacio, por donde supuestamente caminaba Benjamín.

El reporte oficial estableció que el joven fue ubicado por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) quienes, por supuesta actitud sospechosa, se acercaron para realizarle una revisión de rutina.

Sin embargo, Benjamín presuntamente comenzó a forcejear con los agentes investigadores mientras sacaba una pistola calibre 38 Especial con la cual realizó tres disparos, para posteriormente caer herido por un impacto de bala que él mismo realizó.

Fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio para recibir atención médica donde le apreciaron una herida por arma de fuego en la cabeza. Además de asegurarle el arma, supuestamente le hallaron una bolsa con cristal y una báscula gramera.

Escrito en: DEI Benjamín, Gómez, supuesta, actitud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas