Regional

Realizan operativos de revisión vehicular

Realizan operativos de revisión vehicular

Realizan operativos de revisión vehicular

RICARDO BELTRÁN

La Dirección de Tránsito y Vialidad comenzó ayer a desplegar operativos de revisión de vehículos y a exhortar a los automovilistas a cumplir con el reglamento vial.

A partir del lunes se aplicarán multas a quienes desatiendan la normativa y no se aplicarán descuentos que no estén considerados en dicha reglamentación, dijo el titular de la dependencia, Luis Wiley Manjarrez.

Poco después de las 11 de la mañana, agentes de tránsito y policías preventivos instalaron el puesto de revisión en el cuerpo de salida hacia Torreón, sobre el bulevar Miguel Alemán a unos metros del desnivel 11-40.

Wiley dijo que la revisión se centró en los vehículos sin placas y con polarizado que rebasara los niveles permitidos; en estos casos también se verificó que los conductores portaran licencia vigente.

Aunque en dichos casos únicamente se les invitó a cumplir con el reglamento, sí se sancionó a quienes cometieron infracciones a la vista como no portar cinturón de seguridad o utilizar el teléfono celular mientras conducían.

Una de las faltas más frecuentes es carecer de licencia para conducir vigente, en cuyos casos las multas alcanzan los 584 pesos.

El titular de la dependencia aclaró que las medidas no entorpecieron la circulación, pues hubo fluidez vehicular y a las unidades con infracciones a la vista se les pidió orillarse para la inspección.

Escrito en: revision vehicular revisión, casos, infracciones, cumplir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas