Regional

Domingo sin pronóstico de lluvias

Domingo sin pronóstico de lluvias

Domingo sin pronóstico de lluvias

SAÚL MALDONADO

Para este domingo, de acuerdo a los pronósticos, las condiciones climáticas cambian un poco y favorecen a un mejor día, más soleado con pocas probabilidades de lluvia en los municipios del centro del estado y nada de aguas para los de La Laguna.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN) y al internacional Weather Underground (WU) en la capital del estado así como en el municipio de Canatlán las probabilidades de lluvias son mínimas, practicamente nada más por la mañana y de llegar a presentarse serían ligeras.

El resto del día se espera nublado con algo de nubosidad en el cielo pero sin probabilidades de precipitaciones mayores.

La temperatura parea la capital del estado se espera sea de 15 grados centígrados por la mañana y de 25 la más alta a las cinco de la tarde con vientos que pudieran llegar a los 13 kilómetros por hora ya por la noche.

En los municipios laguneros de Gómez Palacio y Lerdo por Durango y el de Torreón en Coahuila se espera para este domingo un día despejado con nubosidad solo por la mañana pero sin pronóstico de lluvias por lo que será un domingo agradable.

Las temperaturas que se esperan para esta zona del estado van desde los 18 grados centígrados por la mañana a las ocho de la noche hasta los 29 grados centígrados de las tres a las siete de la tarde y los vientos serán mínimos en esta región.

En el municipio de Canatlán las temperaturas se esperan que varíen desde los 13 hasta los 24 grados centígrados y en Guadalupe Victoria se esperan los mismos valores de mínima y máxima.

Escrito en: temperaturas PRONOSTICO estado, centígrados, grados, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas