Internacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

NOTIMEX

ATENTADO DEJA 3 VÍCTIMAS

Al menos 3 personas murieron y varias resultaron heridas en un atentado con coche bomba perpetrado por el grupo yihadista Al Shabab en un restaurante de Mogadiscio, la capital de Somalia, informaron a Efe fuentes policiales. El coche estalló este mediodía a las puertas del restaurante Blue Sky, muy cerca del teatro nacional, donde todavía se puede ver una gran columna de humo causada por la explosión. La cifra de muertos no es definitiva debido al gran número de heridos.

 Anuncia Nicolás Maduro cinco cambios en su gabinete

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer cinco cambios en su gabinete, en una serie de enroques que intercambian viejas caras en distintos despachos.

En un acto oficial en la sede de gobierno, Maduro dijo que los cambios son parte de los arreglos para su gestión en los últimos meses del año, cuando enfrentará el intento de la oposición para lograr un referéndum para revocar su mandato.

Los cambios en el equipo gubernamental del presidente se efectuaron en los ministerios de la Secretaría de la Presidencia, de la Mujer, Comunas, Pueblos Indígenas y Comunicación e Información.

En el acto Maduro instó a sus colaboradores a seguir construyendo el socialismo con "máxima disciplina leninista, chavista y bolivariana".

Escrito en: cambios, Maduro, gran, acto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas