Justicia

Muere mujer atropellada sobre carretera Nazas-Pedriceña

Muere mujer atropellada sobre carretera Nazas-Pedriceña

Muere mujer atropellada sobre carretera Nazas-Pedriceña

EL SIGLO DE DURANGO

Joven mujer, de 29 años, murió al ser arrollada por una camioneta sobre la carretera Nazas-Pedriceña, del Estado de Durango, en los primeros minutos de este domingo. El conductor del vehículo escapó.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que poco antes de la una de la madrugada se recibió el aviso sobre una persona atropellada y muerta en la citada carretera, entre los ejidos 25 de Diciembre y Agustín Melgar, del municipio de Nazas, Durango.

Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.

El representante social se entrevistó con Ricardo Bernal Escobar Vargas, quien identificó a la occisa como Karla Amelia, de los mismos apellidos y de 29 años de edad.

De acuerdo a lo manifestado por Ricardo, como a las 12 de la noche del sábado, él caminaba junto con su hermana por la citada carretera, entre los poblados 25 de Diciembre y Agustín Melgar, cuando de pronto pasó una veloz camioneta que arrolló a Karla Amelia, a la altura del kilómetro 39 y escapó.

Agustín trató de auxiliar a su hermana, que se encontraba malherida y solicitó ayuda por teléfono, llegando poco después los cuerpos de rescate pero ya Karla Amelia no tenía signos vitales y se dio aviso al Ministerio Público.

Se pudo saber que era una camioneta Ford Lobo de color blanco, aunque hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga.

Escrito en: ATROPELLADOS Karla, camioneta, poco, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas