Deportes

Empata Real Madrid 1-1 ante el Éibar

Empata Real Madrid 1-1 ante el Éibar

Empata Real Madrid 1-1 ante el Éibar

NOTIMEX

Real Madrid cedió el liderato de la liga de España, al rescatar el empate ante el Éibar por 1-1, con gol del galés Gareth Bale, en partido celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, que corresponde a la jornada siete.

Al minuto seis, los visitantes se pusieron a la cabeza con la anotación de Fran Rico, tras un remate de cabeza en el centro del área, siendo la primera jugada para los visitantes en el encuentro1-0.

Tras ir abajo, con un desborde por la banda derecha por parte del delantero portugués Cristiano Ronaldo, dio asistencia a Bale para marcar de cabeza, en el minuto 16, para así lograr poner igualar el encuentro1-1.

“Los merengues” intentaron ampliar su ventaja al minuto 53, luego de que “CR7” buscará un pase filtrado para Álvaro Morata, quien se encontraba en fuera de lugar. Al minuto 69, hubo un remate fallado por Cristiano, tras un centro de Isco.

Casi al concluir el encuentro, el Éibar tuvo la oportunidad de llevarse el partido, tras remate de Mauro Dos Santos, pero solo consiguieron un punto, que los colocó en el séptimo sitio en la tabla general.

En tanto, el club blanco se quedó con 15 unidades y es sublíder de la Liga, que comanda el Atlético de Madrid.

Escrito en: Real Madrid Eibar minuto, Éibar, remate, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas