Durango

Lamentan apoyo del PRI nacional a Moreira

Lamentan apoyo del PRI nacional a Moreira

Lamentan apoyo del PRI nacional a Moreira

ANGÉLICA SANDOVAL

El empresario Armando Guadiana Tijerina, lamentó que Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, haya respaldado 11 años de “corrupción” en Coahuila. Hizo un llamado enérgico a la “congruencia”, tanto a la militancia tricolor de esta entidad y del país.

Guadiana Tijerina calificó como una "vergüenza" que el líder del PRI, "quien tanto pregona luchar contra la corrupción", haya dado su apoyo al gobernador del Estado, Rubén Moreira, "un personaje que en los últimos años se ha dedicado a proteger los delitos de su hermano Humberto".

"Mientras se investiga al Gobierno de Coahuila por pagar a empresas fantasmas más de 150 millones de pesos; es lamentable y poco ético que se respalde a Rubén Moreira, es una burla para todos los coahuilenses que hemos sido agraviados por la monarquía de los Moreira", expuso.

Ochoa Reza, estuvo ayer en un mitin organizado en el Coliseo Centenario de Torreón donde manifestó que Rubén Moreira no está solo y que tendrá todo del apoyo del priismo nacional en las próximas elecciones a la gubernatura de Coahuila, para que el partido no deje de gobernar el estado.

Escrito en: Rubén Moreira Coahuila Enrique Ochoa PRI Armando Guadiana apoyo, Rubén, nacional, Reza,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas