Deportes

Atlético de Madrid es nuevo líder en España

Atlético de Madrid es nuevo líder en España

Atlético de Madrid es nuevo líder en España

Notimex

Atlético de Madrid se quedó con el liderato de la liga española tras derrotar al Valencia por 2-0, en partido se llevó a cabo en el estadio Mestalla, correspondiente a la jornada siete.

Al minuto 44, el francés Antonie Griezmann desaprovechó poner a su equipo en ventaja, tras fallar un penal, luego de que Nani cometiera una falta adentro del área sobre Ángel Correa.

En tanto, el equipo local también tuvo la oportunidad de irse al descanso con un gol, debido a que Rodrigo Moreno Machado, realizó un remate con la pierna derecha, tras un pase de Nani.

En el segundo tiempo, en el minuto 63, Yannick Carrasco hizo una jugada con un pase filtrado dentro del área a Fernando Torres, pero lo desvió el arquero. Sin embargo, en el rebote se encontraba Kevin Gamero quien se la toca a Griezmann para que con un remate de izquierda pusiera en ventaja a los “colchoneros”.

Al minuto 93, Gamero fue el encargado de poner 2-0 definitivo en el encuentro, luego de un pase de Juan Fran para el delantero francés, que remató con pierna izquierda. El Atlético de Madrid minutos antes había fallado su segundo penal del encuentro.

Con este resultado “Atleti” se ubicó en primer lugar, con 15 unidades al igual que Real Madrid, pero con una mejor diferencia de goles, en el tercer lugar está Sevilla con 14 unidades, Barcelona es cuarto sitio con 13 puntos.

Escrito en: Atlético de Madrid futbol Liga española Atlético, minuto, Madrid, pase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas