Durango

Rams sorprende y derrota a Cardinals

Rams sorprende y derrota a Cardinals

Rams sorprende y derrota a Cardinals

Notimex

Carneros de Los Ángeles (3-1) ligó su tercera victoria consecutiva al imponerse hoy por complicado 17-13 a Cardenales de Arizona (1-3), en juego por la cuarta semana de acción de la NFL.

Carneros conservó la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional con dos envíos anotadores de Case Keenum, quien completó par de engarces en las diagonales con Brian Quick, de 65 yardas en el primer cuarto y de cuatro en el cuarto, más gol de campo de 29 de Greg Zuerlein, de 29 yd en el segundo.

Del lado de Cardenales, el mariscal de campo Carson Palmer tuvo que salir hacia el final del encuentro para ser evaluado por una posible conmoción, aunque antes había conseguido un pase de anotación, de cinco yd con Michael Floyd, de cinco yd en el segundo episodio.

De acuerdo con el protocolo de la NFL para estos casos, Palmer tuvo que ser llevado a los vestidores para ser evaluado, y el veterano de 10 temporadas Drew Stanton tomó su lugar, sólo para sufrir una intercepción que sentenció el partido con 1:27 minutos por jugarse.

Escrito en: Rams Cardinals NFL Palmer, campo, cinco, Carneros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas