Durango

Tony Romo podría volver para la semana 8

Tony Romo podría volver para la semana 8

Tony Romo podría volver para la semana 8

EFE

El veterano mariscal de campo Tony Romo sigue su proceso de recuperación de manera positiva y se espera que pueda estar listo para volver a la competición con los Cowboys de Dallas el 30 de octubre cuando se juegue la octava semana de la NFL.

Si se cumplen los nuevos plazos establecidos por el equipo médico y los directivos, Romo volvería de titular con el equipo para el partido que los Cowboys van a disputar contra los Eagles de Filadelfia.

El mismo llega una semana después que los Cowboys hayan tenido su semana de descanso y todos consideran que esa es una fecha realista para la vuelta de Romo.

El mariscal de campo novato Dak Prescott, de 23 años, tiene a todos muy satisfechos, pero los Cowboys creen que Romo les da las mayores posibilidades de llegar a los playoffs y tener éxito en ellos, de acuerdo a lo que piensan dentro de la organización del equipo tejano.

Romo todavía no ha jugado durante esta temporada regular mientras se recupera de una fractura en la espalda. Los Cowboys optaron por no poner a Romo en la reserva de lesionados cuando comenzó la actual campaña.

La labor de Prescott ha sido de gran importancia de cara al futuro más cercano y del futuro en el puesto de pasador, donde el relevo de Romo tiene que comenzar a prepararse.

Escrito en: Tony Romo Cowboys NFL Romo, Cowboys, semana, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas