Nosotros

Los secretos detrás de un matrimonio feliz

Los secretos detrás de un matrimonio feliz

Los secretos detrás de un matrimonio feliz

EL UNIVERSAL

Cuando hablamos de amor, es mucho más fácil recordar los malos momentos, que los buenos. Y luego de casarte, todo empeora. Porque en lugar de recordar lo guapo que es o lo mucho que te hacía reír, ahora sólo piensas en lo poco que colabora con las tareas del hogar, o que NUNCA expresa sus sentimientos. Y con cosas así, ¿a quién le van a dar ganas de casarse?

Por fortuna no todo es malo, y existen muchas parejas que no se arrepienten de haber dado el siguiente paso. ¿Y por qué? Porque se conocen estos secretos.

La risa es la mejor herramienta para una relación feliz. Y es que, a pesar de que una relación sea algo serio, sería aburrido si no hay risas de por medio. Ambos deberían encontrar aquello que los hacen reír desde ahora, y explotarlo cuando sea necesario.

 PLANEEN CITAS

Salgan de la rutina cada mes y tengan una velada romántica. Y con velada romántica no me refiero a una noche costosa, sino a una salida al cine o incluso un picnic en el patio debajo de las estrellas. El punto hacer algo diferente, pero que fortalezca su conexión de pareja.

 LENGUAJE DEL AMOR

Aprender el lenguaje del amor de tu pareja es indispensable. Para ti, el amor es que te manden mensajitos todas las mañanas, para él, es que lo dejes ver sus partidos los sábados. Tienen un lenguaje diferente, pero si no lo aprenden, nunca estarán satisfechos.

 EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Será lindo estar juntos en sus vacaciones a Argentina, pero también tienes el compromiso de estar ahí cuando su abuelo haya muerto, o cuando pierda su trabajo. Deberían ser el hombro del uno del otro y apoyarse entre ustedes, ya sea para levantarse, o para volar.

Tip

Salgan de la rutina cada mes y tengan una velada romántica.

Escrito en: velada, cada, Porque, tengan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas