Kiosko

Desea ingresar al Séptimo Arte

Notimex

M©xico, DF.- La cantante y actriz Mariana Ochoa, quien actualmente participa en la telenovela juvenil "Top models, amor de pasarela", manifestã su deseo de incursionar en el S©ptimo Arte en una historia de drama.

Con dos melodramas que respaldan su incipiente carrera como actriz y una larga trayectoria como int©rprete, Ochoa afirmã en entrevista que le "gustar­a algo intenso, que no se pareciera al trabajo que hago en televisiãn".

RECIBE OFRECIMIENTOS

La artista dijo que ha recibido ya algunos ofrecimientos para participar en cine; sin embargo, sus compromisos musicales, as­ como la telenovela en la que actêa, han retrasado sus planes.

"Uno de los proyectos no se pudo aceptar porque estaba en plena promociãn del disco, y ya ten­an todas las fechas comprometidas", explicã.

Posteriormente, aseverã que se presentã a la par con otro proyecto cinematogr¡fico la oportunidad de protagonizar "Top models. amor de pasarela", pero se inclinã por la opciãn que le permitiera combinar la actuaciãn con la promociãn de su disco.

As­, destacã, gracias a esta telenovela se encuentra presente su carrera musical, pues el tercer sencillo de su ¡lbum "Yo soy", es tambi©n el tema de la historia.

"Una de las pel­culas que se me ofrecieron era al lado de uno de los hermanos Bichir y me encantar­a trabajar con alguno de ellos", aáadiã Ochoa, quien luego de cerrar el ciclo musical con la agrupaciãn OV7 se lanzã como solista y actriz.

CONTINÚA PREPARÁNDOSE

Mientras tanto, Ochoa comentã que continêa su preparaciãn actoral, lo cual le ha permitido realizar dos papeles simult¡neos en su actual telenovela y marcar una diferencia con el trabajo realizado en "La hija del jardinero".

Por ello, afirmã que el ©xito de su faceta como actriz le ha brindado una mayor proyecciãn internacional. "Con esta novela logr© lo que en 15 aáos no hice con el grupo, la verdad para m­ fue sorpresivo llegar a otro continente donde hay otras religiones, otra cultura y otra manera de pensar", expresã.

Ochoa finalizã diciendo que planea seguir concentrada con la telenovela y promociãn de su disco durante este aáo, ya que en 2006 comenzar¡ a buscar material para su siguiente producciãn musical.

Escrito en: telenovela, actriz, promociãn, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas