Kiosko

Durango recibirá a Aleida Núñez

La actriz subirá al escenario del Teatro Ricardo Castro este lunes con el montaje 'Por que los hombres aman a las cabronas'.

Durango recibirá a Aleida Núñez

Durango recibirá a Aleida Núñez

EL SIGLO DE DURANGO

La cantante y actriz, Aleida Núñez lista para nuevamente ser 'Bárbara' en la pieza teatral, 'Por qué los hombres aman a las c...', producción de Rubén Lara, pero además combinará su trabajo como cantante en un show en el que cuenta con músicos y bailarines.

LA MÚSICA, SIEMPRE PRESENTE

En fecha reciente, la actriz lanzó a la venta su disco de cumbias, el cual ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico, con los temas 'Que bello', 'Mi cucu', 'Que nadie sepa mi sufrir', 'Evidencias', 'Como la flor/La carcacha', 'Amor de tres', 'El africano', 'papito cumbia', 'Devórame otra vez', y 'Papito latino'.

"El disco se compone de 'covers' de cumbias, por lo que es rítmico y guapachoso y debido a que ya tenía fechas contempladas voy a alternar los 'shows' con la obra", indicó Núñez, quien compartió que en su espectáculo cuenta con músicos, bailarines y pirotecnia.

"Es un 'show' muy completo, visual y prendido en cuanto a la música", enfatizó Núñez quien resaltó que entre los temas que más disfruta cantar son 'Mi cucu', y 'El africano', entre otros.

Para mantenerse en forma, Núñez compartió que realiza hace ejercicio desde hace tiempo y "últimamente me he aplicado mucho y comparto rutinas en mis redes sociales, he recibido muy buenos comentarios, por lo que estoy feliz de compartirlas".

UNA GUÍA PARA EL AMOR

En cuanto a la obra teatral en la que participa nuevamente, ahora al lado de Marlene Favela y Arturo Carmona, dijo que trata de dar lo mejor como actriz, pues al compartir escenario con nuevos compañeros da la oportunidad para renovar toda la obra.

Con la puesta en escena realizarán una gira por la República Mexicana por casi un mes y medio, a partir de hoy.

EN DURANGO

Como su segunda parada en el interior de la República Mexicana, los actores y la producción de 'Por qué los hombres aman a las cabronas' eligieron Durango.

Mañana se presentarán en el Teatro Ricardo Castro en dos funciones programadas para las 19:00 y 21:30 horas. Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del lugar.

Taquilla

Los boletos para las funciones de las 19:00 y 21:30 horas están disponibles en las taquillas del Teatro Ricardo Castro.

Escrito en: Aleida Núñez Núñez, cantante, cuanto, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas