Kiosko

Música, seducción y... tango

Música, seducción y... tango

Música, seducción y... tango

MARA GÜERECA

El Teatro Ricardo Castro acogió a algunas de las mejores parejas de bailarines de la México dentro de la Muestra Nacional de Tango 2016.

Tanguistas de Durango, Guadalajara, Monterrey, Morelia y la Ciudad de México, entre otros, sedujeron a un público que se mantuvo cautivo.

La muestra incluyó el I Concurso Nacional de Tanto Escenario, la IV Muestra Nacional de Tango 'Analco' y una milonga de gala.

En una íntima presentación, 'La Güera' Ascencio y Joel de la O (Guadalajara), encantaron con 'Flor de Lino', mientras que Roberto Reyna e Ivonne Cantú (Monterrey), hicieron lo propio con 'La Yumba'. Los duranguense también reconocieron el talento de los michoacanos Alberto Hurtado y Sofía Zavala que presentaron la coreografía 'Oblivion'.

El evento también sirvió para difundir la música de tango a través de la guitarra del duranguense Ángel Herrera, quien ejecutó las piezas 'Bajo un cielo de estrellas' y 'En soledad'.

Para esta noche se prepara una gala con los ganadores de la muestra estatal y del concurso de tango escenario en la Plaza de Armas a las 18:00 horas.

Escrito en: Tango Nacional, tango, muestra, duranguense

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas