Durango

Buscan que Foprodem se destine a proyectos para Durango

Buscan que Foprodem se destine a proyectos para Durango

Buscan que Foprodem se destine a proyectos para Durango

ROSY GAUCÍN

El Centro Empresarial Durango (Coparmex) pidió que el Fondo de Promoción para el Desarrollo Empresarial (Foprodem) se destine en proyectos que tengan como finalidad el desarrollo de Durango.

En rueda de prensa, la presidenta de este organismo, Mayté Vivó Prieto sostuvo que antes de que concluyera la anterior administración se sostuvo una reunión con autoridades estatales en donde se les solicitó que este fondo únicamente se utilizará para el fomento empresarial.

Indicó que se espera que el nuevo Gobierno escuche esta propuesta, y se lleve a cabo el proyecto de desarrollo económico porque sí hay recursos.

“No es tan caro, hay dinero para poderlo hacer y que vaya a la par de los planes de este Gobierno”, explicó.

Lo anterior al dar a conocer los resultado del Foro Durango 2040, y el que tuvo como finalidad la definición de un proyecto para construir el Durango que se necesita durante los próximos 25 años.

En el desarrollo de dicho foro los expositores y panelistas estimaron que este proyecto 2040 tendrá que ser incluyente, buscar consensos, deberá ser transexenal y al margen de intereses particulares, refirió.

Escrito en: FORO DURANGO 2040 Coparmex Foprodem Durango, proyecto, desarrollo, sostuvo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas