Nacional

CJF exige esclarecer crimen

CJF exige esclarecer crimen

CJF exige esclarecer crimen

AGENCIAS

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) exigió a los gobiernos federal y del Estado de México el pronto esclarecimiento del homicidio del juez federal Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, quien fue atacado a tiros mientras realizaba ejercicio en el fraccionamiento residencial Llano Grande en el municipio de Metepec.

En su cuenta de Twitter, el órgano federal condenó el asesinato de Bermúdez Zacarías, quien en junio pasado otorgó un amparo al activista indígena Ildefonso Zamora.

"Demanda Pleno @CJF_Mx intervención y esclarecimiento del homicidio del juez Vicente Antonio Bermúdez Zacarías".

En tanto, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que las autoridades mexiquenses cuentan con las imágenes del momento en que el juez federal fue asesinado, "lo que nos va a seguramente a ayudar para poder dar pronto con este delincuente.

Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, otorgó el pasado mes de junio un amparo al líder indígena Ildefonso Zamora, defensor de bosques quien fue detenido bajo la acusación de robo agravado, señalamiento que desde un inicio se ha visto envuelto en una serie de irregularidades.

Escrito en: Antonio Bermúdez Asesinato juez federal, Bermúdez, Antonio, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas