Durango

Prevén 120 despidos en el municipio de Durango

Prevén 120 despidos en el municipio de Durango

Prevén 120 despidos en el municipio de Durango

ROSY GAUCÍN

El Ayuntamiento de Durango hace una evaluación en el tema de personal en diferentes áreas con la intención de hacer algunos ajustes, afirmó el subdirector de Recursos Humanos, José Antonio Obregón.

El funcionario explicó que se ha dado detectado exceso de personal en algunos departamentos mientras en otros que el trabajador no tiene delimitadas sus funciones por lo que se prevé el retiro de por lo menos 120 personas de la administración municipal.

Mencionó que ya se trabaja de la mano de la Subdirección Jurídica, y en este momento se hacen ajustes en la dependencias porque había puestos que no eran indispensables para el desempeño de la función por o que seguramente habrá una reestructuración de organigramas y roles en los puestos, y de las necesidades que podrían surgir.

Reiteró “hay dependencias que están sobradas de personal y otras que requieren que las reforcemos”.

Precisó que las instancias que cuentan con mayor número de trabajadores son Servicios Públicos Municipales, la Dirección de Obras Públicas y de Seguridad, en donde no necesariamente se van a hacer los ajustes, porque la instrucción del Alcalde es reforzar estas áreas así como las de: Salud, Educación y de la Juventud.

Escrito en: despidos durango personal, Durango, dependencias, áreas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas