Regional

Podría llover en los Llanos

Podría llover en los Llanos

Podría llover en los Llanos

IGNACIO ESPINOZA

La zona de los Llanos, además de una parte del municipio de Guanaceví, reúnen este miércoles las condiciones atmosféricas para que se registren algunas lluvias de carácter ligero, a la vez que se pronostica que las temperaturas en general se mantengan con valores similares a los de este martes, con un ambiente agradable durante la tarde.

El meteorólogo Florencio Rodríguez Loera, jefe del Observatorio Meteorológico Durango, añadió que la región de los Llanos podría recibir precipitaciones, en especial, una parte del municipio de Cuencamé, Peñón Blanco, Guadalupe Victoria y un sector de Poanas, además de la zona del noroeste del estado, donde se incluye al municipio de Nuevo Ideal, así como en el municipio de Guanaceví.

El entrevistado puntualizó también que el ambiente continúa siendo frío en la Sierra, con temperaturas mínimas que podrían localizarse de 5.0 grados centígrados hacia abajo, mientras que por la tarde el mercurio podría tener como límite los 23 grados centígrados.

Asimismo, el servidor público federal anticipó que para Valles y Llanos, durante la mañana, los termómetros podrían situarse entre 11 y 14 grados centígrados, en tanto que las temperaturas máximas podrían posicionarse entre 25 y 28 grados centígrados.

La región de las Quebradas, apuntó Rodríguez Loera, podría registrar temperaturas vespertinas que podrían superar los 33 grados centígrados y en algunos casos hasta llegar a los 38 grados, mientras que por la mañana los valores podrían oscilar entre 17 y 20 grados centígrados.

Sobre las lluvias registradas durante este lunes, indicó que las más significativas se detectaron en la comunidad El Real, municipio de Tamazula, con una acumulación de 43 milímetros de agua pluvial.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas grados, municipio, podrían, temperaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas