Deportes

Espera Abella un buen cierre de torneo con Santos

Espera Abella un buen cierre de torneo con Santos

Espera Abella un buen cierre de torneo con Santos

NOTIMEX

El defensa de Santos Laguna, José Abella, dijo que luego de quedar marginados de la liguilla, ahora el objetivo para el equipo será buscar cerrar de manera digna el Torneo Apertura 2016, y empezarán ante Atlas en casa.

“Ahora lo importante es acabar dignamente, si bien ha sido un torneo difícil, complicado, es momento de cerrar bien, de reivindicarnos con la afición, que merece tener un cierre digno, es en lo que nos estamos enfocando ahora”, expresó.

Abella destacó que el grupo trabaja con entrega para tener ese buen cierre que todos esperan “y tratar de demostrar, en mejorar el futbol y sacar la mayor cantidad de puntos, que también es importante”.

Luego de la práctica del conjunto lagunero este viernes, el también seleccionado mexicano señaló que más allá de la presión que pueda existir por conseguir resultados positivos, el equipo debe enfocarse en mostrar su mejor versión futbolística.

“Presión siempre va a haber en un club de futbol, siempre existe esa presión por buscar los buenos resultados, en este momento quizás no se han dado las cosas, en esa parte es un poco complicado, tenemos que liberar la mente, dejar que nuestro futbol fluya”.

Por ello, destacó la importancia que tiene el duelo contra Atlas al interior del campamento santista, y dijo que deberán sacar el orgullo y encararlo de la mejor manera para tratar de sumar una seguidilla de puntos y cerrar bien el torneo.

“Lo importante es la manera en que encaremos este duelo, con orgullo y dignidad tenemos que jugar estos encuentros, demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de hacer las cosas bien, nos jugamos este tipo de factores en los partidos que restan”.

Escrito en: Jose Abella Santos Laguna cerrar, cierre, manera, destacó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas