Justicia

Herido por defender a sus gallinas

PEDRO GALINDO

Un hombre que se encontraba dormido en su casa, ubicada en el municipio de Indé, escuchó que sus gallinas empezaron a cacarear desesperadamente por lo que salió de inmediato al corral y se topó con un coyote, procediendo a sacar su pistola para defender a su ganado aviar sin pensar que el arma se le caería, se dispararía "sola" y resultaría lesionado.

TODO POR CULPA DE UN COYOTE

El agente del Ministerio Público se trasladó a la clínica 51 del Seguro Social de Gómez Palacio para tomar conocimiento del ingreso del señor Felipe Orquiz Vega, quien cuenta con 43 años de edad y con domicilio en el poblado Santa Lucía de Picachos, municipio de Indé.

Los galenos informaron que el mencionado presentó una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el abdomen, específicamente en la región de la fosa iliaca lado izquierdo.

El mismo Felipe declaró que cuando salió al patio de su vivienda para espantar al coyote que quería comerse a sus gallinas intentó dispararle, pero la pistola, tipo revolver se le cayó al suelo y se accionó sola saliendo una bala directo hacía él.

Escrito en: accidentes gallinas, arma, municipio, Felipe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas