Kiosko

¿A quién mata Negan en The Walking Dead?

¿A quién mata Negan en The Walking Dead?

¿A quién mata Negan en The Walking Dead?

EL SIGLO DE DURANGO

Advertencia: Este texto contiene spoilers del primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead.

Durante semanas, los fanáticos de la serie esperaron para saber quien sería la víctima de "Lucille", el bate del tan odiado Negan; lo que no vieron venir es que el dolor por perder a un integrante del elenco sería doble.

Y es que la noche de este domingo pasado, en que arrancó la séptima temporada de The Walking Dead, terminó con la muerte de dos personajes, en un episodio que mantuvo al borde del colapso a los fanáticos de los zombies.

Abraham, interpretado por Michael Cudlitz, y Glenn, a quien dio vida Steve Yeun, fueron las víctimas de Negan y "Lucille".

De esta forma, la serie televisiva cumple con parte de lo que está establecido en el cómic, pero no pierde su esencia de sorprender y elevar la tensión entre sus seguidores e incluso el propio elenco, que se reunió para ver el capítulo durante un programa en vivo.

Así pues, concluyó el primer episodio de la séptima temporada, pero las expectativas siguen, pues Negan ya ha lanzado su advertencia de que lo ocurrido es sólo la bienvenida a "un nuevo principio".

Escrito en: The Walking Dead séptima, Negan, Walking, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas