Nosotros

Llega la 2° Feria del Queso, Pan y Mezcal

EL SIGLO DE DURANGO

Este domingo, a partir de las 11:00 horas, los duranguenses podrán disfrutar de una exquisita mezcla de aromas dentro de la segunda edición de la Feria del Queso, Pan y Mezcal que Wallander Tiendas organiza de libre acceso en la sucursal de calle Independencia.

Los visitantes encontrarán pan artesanal recién elaborado, tablas de quesos Wallander y las más reconocidas marcas de mezcales duranguenses a través de una vasta degustación de calidad, mixología en cocteles, shoots y mezcaladas, acompañadas de música en vivo a partir de la una de la tarde.

El evento, único en su tipo en la capital donde el queso, pan y mezcal duranguense son los protagonistas, es el resultado de una alianza entre la iniciativa privada para difundir y reconocer el trabajo de esta joven industria, además de apoyar el comercio local y promover el consumo responsable de marcas duranguenses.

Durante la feria, los consumidores tendrán la oportunidad de conocer a fondo las propuestas de la mano de los productores y externar sus opiniones respecto a sus variadas creaciones. Entre sus participantes se encuentran marcas como: Bosscal, Charrito, Apaluz, Lágrimas de Dolores, Minotauro, Mezcal 618, Mezcal del Mezquital, Doña Natalia, Xa Cenizo, Mezcal 10-28, entre otros.

Durante el evento se rifarán tablas de quesos artesanales Wallander. Quienes deseen formar parte del concurso deberán ingresar a la página de Facebook 'TiendasWallander' y responder las trivias que se publicarán.

Escrito en: Mezcal, marcas, quesos, Feria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas