Justicia

Otro al que dejan libre y roba otra vez

Otro al que dejan libre y roba otra vez

Otro al que dejan libre y roba otra vez

PEDRO GALINDO

A disposición de la Coordinación de Ministerios Públicos fueron puestas tres personas que fueron sorprendidas en flagrancia de delito de robo, en diferentes puntos de la ciudad capital, uno de ellos fue detenido hace dos meses por el mismo delito.

EN LOS REMEDIOS

Los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de un robo en el fraccionamiento Los Remedios, por lo que se trasladaron a la esquina del bulevar Guadiana y avenida Universidad, donde se encuentra una obra en construcción, para detener a quienes dijeron llamarse José Antonio Hernández Estala, quien cuenta con 23 años de edad, y a Marco Antonio Venegas Medrano, de 37.

De acuerdo con lo declarado por el encargado de la obra, los mencionados se introdujeron sin autorización y sustrajeron una carretilla con piezas metálicas, una pala, un nivel de precisión, un chaleco reflejante, un casco y varios castillos.

Con tales pruebas, los policías se llevaron a los presuntos ladrones a la delegación Norte y más tarde los pusieron a disposición de la Fiscalía.

LO VOLVIÓ A HACER

De la misma manera se dio a conocer que en un vivero ubicado en el fraccionamiento Los Sauces, se suscitó el robo de herramienta y un exhibidor de plantas, por lo que los agentes municipales al acudir al auxilio lograron capturar a Salvador Páez Lozano, de 22 años.

Cabe hacer mención que Salvador fue detenido a finales de agosto en la colonia Valle de Guadalupe, también por robo, pero lo dejaron en libertad.

HALLAN AUTO HURTADO

Finalmente, la Policía Municipal de Gómez Palacio encontró abandonado un auto Jetta, de cuatro puertas, en color verde, modelo 1998, sobre el bulevar González de la Vega de dicha ciudad.

La unidad ya no contaba con algunas piezas internas y externas y se informó que tenía reporte de robo.

Escrito en: DELITOS disposición, detenido, Salvador, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas