Durango

Inician venta de boletos de kermés

Inician venta de  boletos de kermés

Inician venta de boletos de kermés

EL SIGLO DE DURANGO

Ya están a la venta los boletos para el concierto de Los Tigres del Norte, que se llevará a cabo en el marco de la kermés "Para todos" que se organiza para recaudar fondos.

A través del DIF Estatal se informó que los boletos cuestan de 220 pesos a mil 100 pesos, dependiendo de la zona a la que se quiera asistir y están a la venta a través de jdtickets.com y de cualquiera de los puntos de venta ubicados en las oficinas del DIF Estatal, Signature Rent a Car y The Italian Coffee de Paseo Durango. También se pueden solicitar informes al teléfono 137-91-01.

Este concierto se llevará a cabo el sábado 19 de Noviembre en la Velaria de la Feria Nacional Durango, como parte de las actividades que se realizarán en la kermés.

Se busca que la sociedad duranguense se sume a estos eventos que tiene un fin recaudatorio para la adquisición de aguinaldos y juguetes para la navidad de los niños y las niñas de escasos recursos.

Cabe mencionar que las puertas de la FENADU se abrirán a partir de las 20:00 horas y el concierto iniciará a las 21:00 por lo que se invitó a los asistentes a llegar a tiempo, ubicar su lugar y evitar aglomeraciones.

Además, en las mismas instalaciones de la feria los asistentes podrán disfrutar antes, durante y después del concierto los tradicionales antojitos mexicanos que se ubicarán en el abanico amarillo del recinto ferial, entre otros platillos.

Escrito en: los tigres del norte kermes concierto, venta, boletos, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas