Deportes

El Inter cae 0-1 ante el Sampdoria

El Inter cae 0-1 ante el Sampdoria

El Inter cae 0-1 ante el Sampdoria

EFE

El Inter cayó este domingo por 1-0 en el campo del Sampdoria, al recibir un gol decisivo de Fabio Quagliarella, y sigue sin ver luz en la Serie A italiana, en la que solo consiguió una victoria en los últimos seis partidos y bajó hasta la posición 11.

Los "nerazzurri" lo dieron todo en la recta final para recuperar la desventaja pero volvieron a mostrar graves dificultades a nivel de solidez defensiva y creación de juego en el centro del campo, lo que provocó su séptima derrota de la temporada (entre Liga Europa y campeonato).

El técnico holandés Frank De Boer, que no podía contar con el chileno Gary Medel, sancionado, apostó por un once ofensivo, con el portugués Joao Mário al lado del argentino Éver Banega y el croata Marcelo Brozovic.

Cuando el duelo parecía encaminado hacia el descanso con el 0-0 en el marcador, el Sampdoria logró romper el equilibrio gracias a Fabio Quagliarella. El italiano recibió una asistencia del polaco Karol Linetty y golpeó con la zurda sin dar opción al portero Samir Handanovic.

Escrito en: Futbol Internacional Inter Inter, Sampdoria, Fabio, Joao

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas