Deportes

Jornada de tiempos extras

Washington y Cincinnati firman segundo empate en temporada 2016.

Jornada de tiempos extras

Jornada de tiempos extras

AGENCIAS

Más peleada no pudo estar la Semana ocho de la Liga de Futbol Américano de los Estados Unidos (NFL), pues hubo partidos que tuvieron que definirse en tiempos extras y hasta un empate se registró.

 PIELES ROJAS Y BENGALÍES EMPATAN

Por segunda semana consecutiva, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) vio decretarse un empate, cuando Pieles Rojas de Washington (4-3-1) y Bengalíes de Cincinnati (3-4-1) firmaron un 27-27 en duelo por la octava semana de acción, disputado en el Wembley Stadium de Londres.

Washington, que fungió como local administrativo, tuvo dominio del juego y llegó a las diagonales con acarreo de cuatro yardas del novato Rob Kelly, más dos pases de Kirk Cousins, de 23 yardas con el ala cerrada Jordan Reed y el receptor Jamison Crowder, más dos goles de campo de Dustin Hopkins.

Para Cincinnati, Giovanni Bernard anotó con acarreo de ocho, Andy Dalton puso dos más, con pase de 15 para el ala cerrada Tyler Eifert y con personal de una yarda, aunque fallaron el extra en el primero, y el corredor Jeremy Hill cerró la cuenta con carrera también de una.

Por Pieles Rojas, Kirk Cousins concretó 38 de 56 intentos de pase, con 458 yardas de ganancia, dos touchdowns y una intercepción, en tanto para Bengalíes, Andy Dalton completó 27 de 42, para aportar 284 yd, un touchdown y un interceptado.

 RAIDERS GANA 30-24 A BUCANEROS

En un agonizante cierre de partido que incluso tuvo que llegar al tiempo extra, Raiders de Oakland (6-2) consiguió una remontada por 30-24 sobre Bucaneros de Tampa Bay (3-3) en el Raymond James Stadium.

La reedición del "Pirata Bowl" celebrado en el Súper Tazón XXXVII tuvo como protagonistas a los californianos, quienes encomendaron su buen juego al mariscal de campo Derek Carr, quien firmó una tarde de ensueño al completar 40 de 59 envíos para 513 yardas y cuatro anotaciones, sin sufrir ninguna intercepción.

 DALLAS TAMBIÉN USA UN CUARTO EXTRA

Con pase del mariscal de campo Dak Prescott para el veterano Jason Witten en tiempo extra, Vaqueros de Dallas (6-1) se impuso por 29-23 a Águilas de Filadelfia (4-3), para cerrar la jornada dominical.

La falta de efectividad de ambas ofensivas obligó a la definición en tiempo extra donde, tras jugársela en cuarta y una por avanzar, Prescott definió la victoria al conectar con el veterano Witten, de cinco yardas, que fue el 29-23 que decretaba la victoria local, por lo cual ya no se pateó el punto extra.

Con el cambio de reglas en el tiempo extra, debido a que Dallas consiguió un touchdown, Filadelfia ya no tuvo oportunidad a la ofensiva, con lo cual se decretó el triunfo para los de casa.

El mariscal de campo de Águilas, Carson Wentz, se fue con 202 yardas aportadas y un touchdown, al completar 32 de 43 pases que intentó, mientras por Vaqueros, Dak Prescott completó 19 de 39, con ganancia de 287 yd, dos touchdowns y una intercepción, mientras Ezekiel Elliott corrió para 96 yd en 22 acarreos.

Escrito en: NFL yardas, tiempo, campo, extra,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas