Deportes

Fantasmas: Santos y Cruz Azul

Guerreros y Cementeros están en problemas para no descender.

Fantasmas: Santos y Cruz Azul

Fantasmas: Santos y Cruz Azul

NOTIMEX

La lucha por evitar el descenso en la tabla de cocientes del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX está cada vez más candente, luego de que Monarcas Morelia venció a Rayos de Necaxa en duelo clave para el primero.

Con este resultado, la escuadra michoacana salió del último sitio de este departamento, en el que se encontraba desde hace ya varias fechas, y ahora le cedió su lugar a Tiburones Rojos del Veracruz, luego de la derrota de 1-4 sufrida ante Pumas de la UNAM.

Necaxa, por su parte, a pesar de esa derrota no sufrió variación alguna en su cociente y se mantiene lejos de esos problemas y ahora más que nunca piensa en meterse a la liguilla, mientras ve como equipos como Cruz Azul y Santos están en esa espiral.

De continuar con un mal cierre en esta recta final del certamen e iniciar de la misma manera el Clausura 2017, tanto celestes como laguneros estarían metidos de lleno en esa lucha desesperada por lograr la permanencia en Primera División.

 XOLOS SIGUE DE LÍDER

Xolos de Tijuana mantuvo esta semana el liderato del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, luego de vencer como visitante a Diablos Rojos del Toluca, al término de 15 fechas del campeonato de la Primera División.

Además, el conjunto fronterizo ya se prepara para afrontar la próxima liguilla por el título, en la que llegará como uno de los favoritos para alzar la corona del balompié azteca.

Como escolta de Xolos, se encuentra Tuzos del Pachuca, actual campeón del torneo mexicano, que se ubica con 30 unidades, por 33 de los "canes" fronterizos.

Tigres, Chivas Rayadas del Guadalajara y "Águilas" del América siguen en el escalafón de la tabla general, con miras a la ya cercana liguilla por el título. Jaguares de Chiapas permaneció en el sótano general del torneo mexicano, al sumar una pobre marca de seis unidades, luego de un triunfo y tres empates, con 11 derrotas.

Escrito en: cruz azul Santos Laguna luego, lucha, ahora, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas