Nacional

El Siglo gana 2 premios estatales

Jorge Pérez Arellano y Jaime Enríquez obtuvieron el Premio Estatal Peproc

El Siglo gana 2 premios estatales

El Siglo gana 2 premios estatales

EL SIGLO DE DURANGO

Jorge Pérez Arellano, Coordinador Editorial y Jaime Enríquez Mendívil, Editor de Diseño, ambos de El Siglo de Durango, obtuvieron el Premio Estatal de Periodismo Peproc 2016 en sus respectivas categorías.

De esta manera, desde que se volvió a instaurar el Premio Estatal de Periodismo en Durango, en 2012, El Siglo de Durango ha obtenido más de 10 galardones otorgados por miembros de la prensa local, nacional, catedráticos y presidentes de diversos organismos de periodistas y comunicadores.

Este año, Periodistas y profesionales de la Comunicación (Peproc) A.C. otorgó el Premio Estatal de Periodismo a Jorge Pérez Arellano, en la categoría Periodismo Informativo, por su trabajo sobre la muerte, obra, legado y honores de una Marine estadounidense, nacida en Durango, que perdió la vida en Nepal.

Jaime Enríquez Mendívil obtuvo su segundo Premio Estatal de Periodismo, en esta ocasión, en la categoría Diseño Editorial, gracias al trabajo de rediseño de la Revista Click! de El Siglo de Durango.

Asimismo, Dinora G. Solis, Editora de la sección Nosotros y Suplementos de El Siglo de Durango, también obtuvo una mención honorífica, en la categoría Entrevista, gracias a su trabajo sobre dos misioneros, uno duranguense, que realizan su labor en el continente asiático.

También se entragaron el Premio Estatal de Periodismo Peproc 2016 a José Agapito Salazar Ibarra, por su trayectoria de 50 años; Nallely Urbina, de Canal 12; Francisco Chávez, de El Sol de Durango; Julian Parra Ibarra, del portal digital lagunero La Otra Plana; Juan José Hinojosa Trancoso, de la Universidad José Vasconcelos, por su trabjo estudiantil y José Carlos R. Majúl, por su cortometraje.

Escrito en: El Siglo de Durango Siglo, Periodismo, Estatal, Premio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas