Kiosko

Fernando culpó a Ingrid de su cáncer

Fernando culpó a Ingrid de su cáncer

Fernando culpó a Ingrid de su cáncer

AGENCIAS

La conductora Ingrid Coronado aceptó ofrecer una entrevista al programa Historias engarzadas, en donde habló de su polémica ruptura con Fernando del Solar y dijo que él la culpó del cáncer que le fue diagnosticado.

Coronado reveló detalles de lo que fue su relación con el conductor argentino, con quien tiene dos hijos. Comentó que se ha sometido a terapias para sobrellevar la separación.

Mónica Garza, conductora del programa de TV Aztea, le preguntó por qué se divorció de Del Solar, a lo que Ingrid respondió:

"Porque él me lo pidió. No es fácil llevar una enfermedad, el problema no era ése, eran otros factores externos".

Coronado comentó que nunca pudo llevarse bien con la familia de Del Solar. "Yo no tenía una buena relación con su familia, la sensación es que no les gustaba que fuera pareja de su hijo".

La conductora recordó que poco después de cumplir 40 años y cuando sus problemas se habían agravado, Del Solar le llevó un pastel y le pidió hablar. "Me dijo que quería el divorcio, que sentía que no había hecho lo suficiente por ganarme a sus papás, que sentía que el cáncer era culpa mía.

"Sentí que iba a morir, lloraba noches enteras porque no quería decirle a nadie", añadió.

Coronado recordó que en una ocasión que Del Solar estaba hospitalizado, la familia de él la corrió.

"Me dijeron que ya no podía estar ahí".

Dijo que además de la ruptura, le fue muy difícil sobrellevar las críticas y los juicios de la gente y estaba consciente de que pedían que saliera de Venga la alegría. "Sé que había momentos en donde querían quitarme".

Escrito en: Fernando del solar Ingrid Coronado conductora, Solar, Ingrid, cáncer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas