Deportes

Zabaleta, novedad en el entrenamiento del City antes de recibir al Barcelona

Zabaleta, novedad en el entrenamiento del City antes de recibir al Barcelona

Zabaleta, novedad en el entrenamiento del City antes de recibir al Barcelona

EFE

El lateral argentino Pablo Zabaleta ha sido la principal novedad del entrenamiento de este lunes del Manchester City, en una sesión en la que las únicas ausencias destacadas fueron las del defensa Bacary Sagna y el centrocampista Fabian Delph.

Zabaleta, de 31 años, se retiró lesionado en la derrota del City a manos del Barcelona de hace dos semanas (19 de octubre) en el Camp Nou (4-0) y desde entonces se perdió los encuentros ante Southampton (1-1), Manchester United (victoria 1-0) y West Brom (triunfo 0-4).

El veterano lateral argentino podría ser la sorpresa en el once de Pep Guardiola en el partido de mañana frente al conjunto azulgrana, puesto que el también carrilero derecho, Bacary Sagna, sigue de baja por lesión.

Ante el United jugó el canterano español Pablo Maffeo, mientras que en la goleada sobre el West Brom el titular fue el centrocampista brasileño Fernando, que hizo las veces de lateral.

Además de las mencionadas ausencias de Sagna y Delph, otro que no se ejercitó junto a sus compañeros esta tarde en la City Football Academy (CFA), la moderna ciudad deportiva de los 'citizens', fue el marfileño Yaya Touré, quien no está inscrito en la Liga de Campeones.

El City se enfrenta el martes en el Etihad Stadium al Barcelona (19:45 GMT) en la cuarta jornada de la Champions League con la obligación de lograr un resultado positivo para no complicarse el camino hacia los octavos de final.

Escrito en: Manchester City City, Barcelona, lateral, argentino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas