Deportes

PSV con Moreno y Guardado van ante el Bayern Munich en Champions

PSV con Moreno y Guardado van ante el Bayern Munich en Champions

PSV con Moreno y Guardado van ante el Bayern Munich en Champions

NOTIMEX

Los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado y el PSV se medirán este martes 1 de noviembre al Bayern Munich, en el Philips Stadium, partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Después de tres fechas, los campeones de la Eredivisie marchan en el último lugar del grupo D, al no conocer la victoria y registrar un punto al empatar frente al conjunto ruso Rostov y con dos derrotas.

Los “granjeros” se enfrentaron a cinco rivales alemanes diferentes como locales en su historia, dentro del torneo continental de clubes. Wolfsburgo, Schalke 04, Borussia Dortmund, Kaiserslautern y Bayern Munich; con tres victorias y tres derrotas.

Por su parte, los campeones de la Bundesliga arriban al cotejo como segundos de grupo, con dos victorias y una derrota frente al líder Atlético de Madrid; además el equipo “bávaro” cuenta con el mediocampista alemán Joshua Kimmich en lo alto de la tabla de goleo.

El “Gigante de Baviera” visitó Holanda en siete ocasiones, en contra de tres rivales distintos. Ajax, Feyenoord y PSV, con un mal registro al tener sólo un partido ganado, dos empates y cuatro derrotas en los Países Bajos.

Escrito en: PSV Bayern Múnich tres, Bayern, victorias, campeones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas