Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Benfica y Raúl Jiménez van por nuevo triunfo sobre Dinamo

CHAMPIONS LEAGUE

Benfica y Raúl Jiménez van por nuevo triunfo sobre Dinamo

Benfica y Raúl Jiménez van por nuevo triunfo sobre Dinamo

NOTIMEX

Benfica y el delantero mexicano Raúl Jiménez buscarán su segundo triunfo sobre el cuadro de Dinamo de Kiev, cuando se reanude la actividad de la Champions League, con partido de la jornada cuatro a celebrarse en el estadio da Luz, en Lisboa, este martes.

Ambas escuadras se vieron las caras en la capital ucraniana durante la tercera fecha del torneo, en la que Jiménez hizo su reaparición sobre las canchas, tras mes y medio de inactividad por un esguince en la rodilla izquierda.

En aquel encuentro el marcador estuvo a favor del cuadro portugués 2-0, sin embargo, el director técnico Rui Vitoria señaló que para su segundo mano a mano esperarán a un conjunto duro, que peleará por sumar unidades para no quedar eliminado del certamen.

“El error más grande sería pensar que el haber ganado allá nos hace automáticamente triunfar aquí. Ellos complicarán nuestra tarea, debemos ser rigurosos y estar enfocados”, indicó en conferencia de prensa.

Pese a que el fin de semana sus dirigidos cosecharon una victoria de 3-0 sobre Pacos de Ferreira en el torneo casero, la cual les valió llegar a 25 puntos en la cima de la clasificación y con cinco de ventaja respecto del Porto, Vitoria explicó que se trata de duelos distintos, por lo que no se confiarán de su buen paso en Portugal.

“Tenemos que buscar un juego nuevo, queremos las tres unidades y sabemos que los partidos de Liga de Campeones se juegan con una intensidad máxima; nos quedan tres finales y tenemos que ganar las tres”, sentenció.

En Champions, Benfica marcha en tercer lugar del grupo B con cuatro puntos, a uno de distancia de Besiktas y a dos del líder Napoli, mientras que Dinamo de Kiev es cuarto con uno.

Es por eso que las “Águilas” y el atacante ex americanista se jugarán gran parte de sus aspiraciones para alcanzar la fase de octavos de final del torneo este martes, en partido que dará inicio en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: benfica Dynamo - Benfica, Jiménez, Dinamo, Raúl

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas