Kiosko

Niurka está dispuesta a regresar a Aventurera

Niurka está dispuesta a regresar a Aventurera

Niurka está dispuesta a regresar a Aventurera

EL UNIVERSAL

Niurka dice que ella está lista para negociar su participación en el relanzamiento de Aventurera a cargo de Juan Osorio y Gerardo Quiroz. La actriz explicó que ella no ha recibido ninguna oferta formal, pero que está dispuesta ser parte del proyecto.

“Yo cobro caro”, dice la cubana, sin embargo, reconoció que le mostró su apoyo a su expareja y padre de su hijo Emilio.

En tanto, Niurka Marcos está a la espera de los resultados de una investigación sobre la suplantación de su identidad en las redes sociales. “Es un crimen cibernético y está en manos de las autoridades. Yo no tengo redes sociales por lo mismo, pero ya se está investigando, no tengo nada más al respecto porque es un proceso en curso”, explicó.

Respecto a su denuncia interpuesta contra Laura Zapata por las supuestas amenazas que recibió por parte de los fans de la actriz, Marcos expresó que seguirá adelante porque es una forma de combatir la violencia que se vive hoy en día.

“A mi no me gusta andar con guardaespaldas, yo no soy de esas, yo soy raza, así que no necesito ningún tipo de seguridad, esa me la está dando las autoridades correspondientes”, agregó la vedette, quien acudió como madrina de la obra musical Vivir la Vida.

Escrito en: Niurka Niurka, Aventurera, dispuesta, Marcos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas