Kiosko

Ponen a la venta propiedad de Juan Gabriel

Ponen a la venta propiedad de Juan Gabriel

Ponen a la venta propiedad de Juan Gabriel

NOTIMEX

Un complejo de suites privadas en un área de Palm Springs del extinto cantante mexicano Juan Gabriel fue puesto a la venta por casi dos millones de dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

La propiedad en forma de U es un complejo de suites y es ofrecida en el mercado por un millón 995 mil dólares luego de ser adquirida por Juan Gabriel en un millón 550 mil dólares.

El llamado “Divo de Juárez” falleció a la edad de 66 años el 28 de agosto agosto pasado de un infarto y dos días después de su último concierto en Los Ángeles mientras se encontraba en uno de sus apartamentos de Santa Mónica, California.

Hace un año la propiedad funcionaba como un hotel boutique, explicó Brian Barba, agente de bienes raíces responsable de la puesta a la venta de la propiedad y representante de Keller Williams Luxury Homes.

Escondido detrás de una valla de metal corrugado, la residencia en forma de U asciende a tres mil 500 pies cuadrados (unos mil 066 metros cuadrados) de espacio con ocho suites privadas. Las puertas francesas frente a cada suite abierta a un pabellón central completo con terraza, piscina y spa independiente.

Escrito en: Juan Gabriel propiedad, Juan, suites, venta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas