Deportes

Gareth Bale contento al renovar contrato con Real Madrid

Gareth Bale contento al renovar contrato con Real Madrid

Gareth Bale contento al renovar contrato con Real Madrid

NOTIMEX

El extremo galés Gareth Bale renovó su contrato con los “merengues” hasta junio de 2022, por que señaló que el Real Madrid es el mejor club del mundo.

En conferencia de prensa, el exjugador del Tottenham Hotspur manifestó su satisfacción de la ampliación del vínculo y manifestó estar muy feliz, además de sentir el aprecio de los fanáticos.

“Amplié contrato porque me siento muy contento, cada año tengo más confianza y pienso que podemos seguir ganando títulos. Queremos ganar todas las competiciones. Deseo seguir trabajando duro y jugar bien”, agregó el extremo zurdo.

Con la escuadra “blanca”, el “Expreso de Gales” ha disputado 135 encuentros en Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Supercopa de España; en los que registra un total de 62 anotaciones y 48 asistencias.

Con el Real Madrid, el nacido en Cardiff ganó una Copa el Rey, Liga de Campeones en dos ocasiones, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. Individualmente fue nominado al Balón de Oro en los años 2013, 2015, 2015 y 2016.

Escrito en: Garreth Bale Real Madrid Real, contrato, extremo, seguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas