Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Arsenal y PSG se disputan liderato en Champions

NOTIMEX

Arsenal y Paris Saint Germain tienen el propósito de quedarse con el liderato del Grupo A en la Champions League durante la jornada cuatro, cuando ambos equipos sostengan duelos ante Ludogorets y Basilea, respectivamente.

Estas escuadras comandan el primer sector de la Liga de Campeones de Europa con siete unidades; el cuadro inglés se ubica por delante al tener una mejor diferencia de goles con ocho, tres más que los franceses.

En su turno los “Gunners” visitarán la capital de Bulgaria para medir fuerzas con Ludogorets, a quienes apalearon 6-0 durante la tercera fecha del evento.

Matemáticamente un triunfo pondría al equipo londinense en la fase de los 16 mejores clubes, y le daría tranquilidad para enfocar sus esfuerzos en la Liga Premier, en la que se ubica segundo con 23 puntos, igualado con Liverpool y Manchester City en unidades.

Mientras, Paris Saint Germain aterrizará en Suiza para volver a verse las caras con Basilea, a quienes doblegó hace dos semanas por pizarra de 3-0 en el Parque de los Príncipes.

De la mano del uruguayo Edinson Cavani, los “parisinos” querrán sumar una nueva victoria para afianzar su buen paso en el torneo y además subir el ánimo previo a cerrar la fase de grupos, en cuya última jornada visitarán el Emirates Stadium para plantarle cara al Arsenal.

Escrito en: PSG Arsenal Champions League Arsenal, Champions, Basilea,, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas