Regional

DÍA DE MUERTOS

Jurisdicción prohíbe uso de agua en panteones

Jurisdicción prohíbe uso de agua en panteones

Jurisdicción prohíbe uso de agua en panteones

CLAUDIA LANDEROS

La Jurisdicción Sanitaria número dos vigilará que no haya agua en las tumbas ni en ningún recipiente dentro de los cuatro panteones municipales que se supervisarán en la Laguna de Durango, durante la celebración del Día de Muertos.

A partir de hoy, se espera la afluencia de visitantes a los diferentes panteones, por lo que es necesario que se refuerce la vigilancia, ya que este año no se permitirá él ingreso de agua por ningún motivo, indicó la encargada de la dependencia de salud, María Moreira Jaramillo.

Señaló que además se estará supervisando que haya sido retirada de los campos santos toda la maleza que tenían, ya que ésta favorece a la atracción de mosquitos, mismos que podrían ser transmisores de la enfermedad del dengue.

También debió ser retirada toda la basura y puesto a disposición de los visitantes, los contenedores necesarios y suficientes para el deposito de la misma, durante el tiempo que los miles de visitantes que se esperan, estén en el panteón.

Moreira Jaramillo destacó que es importante que con la contingencia de salud que se tiene actualmente con el dengue y principalmente en Gómez Palacio, no se permita el ingreso de agua en los panteones, a menos que sean botellas pequeñas y de agua purificada para beber.

Escrito en: DÍA DE MUERTOS panteones Dengue agua, Jurisdicción, panteones, retirada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas