Kiosko

Inicia La Prueba en La apuesta

Inicia La Prueba en La apuesta

Inicia La Prueba en La apuesta

EL SIGLO DE DURANGO

Ayer domingo los aspirantes de La Apuesta iniciaron la etapa de La prueba, subió el nivel de exigencia y los Ídolos invirtieron los recursos necesarios para guiarlos en este nuevo reto, pero sin duda, el resultado dependió del esfuerzo de cada uno.

Cada Ídolo dividió a sus equipos en tres grupos de cuatro integrantes cada uno, quienes se enfrentarán en dos rondas.

En la primera, lo harán individualmente y el Ídolo rescatará a uno de ellos. En la segunda, los tres restantes medirán su nivel nuevamente frente al Tune Machine, y sólo uno de ellos avanzará en la competencia.

Luego de enfrentarse individualmente y de retar al Tune Machine, del equipo de Paulina Rubio los participantes que avanzaron en la competencia fueron Rodolfo Peraza y Marlenne López.

Respecto a David Bisbal, los jóvenes que mostraron un mejor desempeño fueron Gilberto Quintero y Axel Martínez.

Por lo que respecta a Pepe Aguilar, fueron Daniel González y Melina Sánchez los participantes más destacados arriba del escenario.

Así fue como se desarrolló esta nueva etapa de La Apuesta, donde dos integrantes de cada equipo quedaron fuera de la competencia, en tanto que otros dos sacaron la casta y consolidaron su permanencia en sus equipos.

Ahora no será suficiente cantar bien, pues cada integrante deberá hacer un esfuerzo extra, buscar su propia identidad y dejarlo todo en el escenario de La Apuesta.

Escrito en: la apuesta cada, Tune, esfuerzo, Machine,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas