Durango

Registra visitantes Panteón de Oriente en fin de semana

Registra visitantes Panteón de Oriente en fin de semana

Registra visitantes Panteón de Oriente en fin de semana

ROSY GAUCÍN

El director Municipal de Salud Pública, Alfonso García Villanueva informó que durante el fin de semana hubo afluencia de visitantes en el Panteón de Oriente, previo a la celebración por el Día de Muertos.

El galeno aseguro que si bien no fue abundante la presencia de duranguenses en el cementerio más grande de la ciudad, si se presentaron algunas situaciones que fueron resueltas de manera inmediata.

Citó el caso de personas que intentaron ingresar con un vehicular al camposanto lo cual no se permitió debido a las accione que se emprenden dentro operativo que se puso en marcha desde este 30 de octubre por parte del municipio y que consisten en solo permitir la entrada de vehículos que trasladen a personas con alguna discapacidad.

Mencionó que no se permite el paso en automotores a toda la población, pues se haría un caos, y por ello se estableció esta disposición.

Indicó que no se cuenta con algún aditamento para contar el número de personas que han llegado al lugar, sin embargo, existe el supuesto de que al 2 de noviembre se tendrá una asistencia de 400 mil ciudadanos.

Escrito en: PANTEÓN DE ORIENTE DÍA DE MUERTOS personas, visitantes, semana, Panteón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas