Deportes

Regresa Cutler y Bears dan la sorpresa ante Vikings

Regresa Cutler y Bears dan la sorpresa ante Vikings

Regresa Cutler y Bears dan la sorpresa ante Vikings

AP

Jay Cutler volvió tras ausentarse cinco partidos por una lesión en un pulgar, y lanzó para 252 yardas y un touchdown, con lo que guio el lunes a los Bears de Chicago hacia una victoria inesperada por 20-10 sobre los Vikings de Minnesota.

El novato Jordan Howard ayudó a la causa de los Bears al correr para 153 yardas, la mayor cifra en su carrera, con una anotación.

Los Bears (2-6) capturaron cinco veces a Sam Bradford y propinaron a los Vikings (5-2), líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, su segunda derrota consecutiva.

Cutler lució afinado en su retorno luego de un esguince en el pulgar de la mano derecha. Howard rebasó por mucho su marca previa de 118 yardas. Alshon Jeffery logró su primera recepción de touchdown en la campaña y Chicago superó a Minnesota por 403 yardas contra 258.

El quarterback de Chicago no jugaba desde que abandonó el segundo compromiso de la temporada, ante Filadelfia. Su futuro parecía incierto, pero tuvo un regreso triunfal después de que el entrenador John Fox se mostró dubitativo sobre si debía seguir como titular.

Escrito en: Jay Cutler Bears Vikings Bears, Chicago, Vikings, yardas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas