Top 5

Las parejas más atractivas de la Fórmula 1

EL UNIVERSAL

Aunque ellos son quienes están jugándose el todo por el todo compitiendo, en la vida fuera de las pistas, ellas son su mejor copiloto.

Se trata de las parejas de los pilotos de la Fórmula 1, que lejos de permanecer como una compañera más, ostentan su propio brillo gracias a su reconocida carrera en el modelaje, la música y la prensa rosa en general.

1.- Lewis Hamilton y Barbara Palvin

Los rumores ya circulaban acerca de que Lewis Hamilton, de 31 años, y la espectacular modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin, de 23, estaban saliendo desde que se conocieron en el Festival de Cannes, pero todo pareció confirmarse en el Gran Premio de Hungría, el pasado julio, ya que la bella castaña estaba esperando para felicitarlo después de su triunfo.

El abrazo que le dio la expareja de Justin Bieber al corredor fue captado por numerosas cámaras de tabloides y a la pareja no le pareció importar nada.

Barbara había estado también en el Gran Premio de Mónaco, según el diario inglés The Sun, para felicitar al campeón. En los días subsecuentes, el par fue visto divirtiéndose por Budapest, peeero, al regresar a Londres, Lewis, según el mismo Sun, fue visto saliendo “muy temprano” de la casa de la cantante Rita Ora, a quien se le había ligado últimamente.

/media/top5/top-1_3nov2016.jpg

2.- Valtteri Bottas y Emilia Pikkarainen

Aunque Emilia es más conocida por su relación con el corredor finlandés de 27 años, Valteri Bottas, ella es también una estrella en su deporte.

Pikkarainen, de 25 años, forma parte del equipo finlandés de natación y es una de sus integrantes más destacadas.

La rubia posee el récord nacional de Finlandia en 50, 100 y 200 metros de nado de mariposa y en estilo combinado individual. Ha participado con el equipo en las Olimpiadas de 2008, 2012 y, recientemente estuvo en Rio 2016.

Ella empezó a salir con el corredor en 2010 y se casaron apenas el mes pasado en Helsinki.

Emilia, quien es una belleza típicamente finlandesa, ha aparecido en comerciales de agua de coco y de productos de belleza, entre otras cosas, en su país natal y, aunque lo parece, no es nada tímida, pues es la frecuente acompañante de su flamante marido a eventos de alfombra roja en los que incluso ha modelado.

/media/top5/top-2_3nov2016.jpg

3.- Kimi Räikkönen y Minttu Virtanen

El corredor finlandés, de 37 años, conoció a la modelo de fitness de 29, su paisana, en 2013, cuando fueron presentados por un amigo mutuo, y desde entonces son inseparables.

Durante un par de años, Minttu no dejó su trabajo como azafata de la línea aérea FlyBe ni como modelo, pero en mayo del año cuando el hijo de ambos, Robin, había nacido, Kimi le pidió que se mudara con él a Suiza.

“A Kimi le toma mucho tiempo confiar en las personas”, dijo la modelo al diario The Daily Mail, “para él nada es más importante que la familia”. Y al parecer así es, pues en agosto de este año, la pareja se casó en una elegante ceremonia en un convento cercano a Siena, justo en medio de la Toscana.

/media/top5/top-3_3nov2016.jpg

4.- Fernando Alonso y Linda Morselli

La relación del piloto asturiano con la periodista y presentadora de televisión española, Lara Álvarez, fue una de las mediáticas de la Fórmula 1, especialmente en los países de habla hispana, pues bien sabemos que la prensa rosa española es muy “intensa”.

La pareja parecía prometer; sin embargo, después de un año y cuatro meses de relación, terminaron en marzo de este año, supuestamente, según el diario español ABC, porque Alonso pidió a la sexy morena que dejara su trabajo para seguirlo por el mundo en los circuitos de Gran Premio, a lo cual ésta se negó, pues tiene una próspera carrera en España.

La desilusión; sin embargo, no le duró mucho al galán, ya que en julio de este año comenzaron a aparecer fotografías de él, emparejado con la bella modelo italiana de 27 años. Linda Morselli, y un mes después hicieron oficial su relación cuando aparecieron abrazados en una fotografía subida a las redes sociales del corredor. Linda rompió su muy larga relación con el también corredor pero de motocicletas, Valentino Rossi, también en marzo, ¿casualidad?

/media/top5/top-4_3nov2016.jpg

5.- Jenson Button y Brittny Ward

El corredor californiano de 36 años se divorció de su esposa Jessica Michibata, después de seis años de relación y sólo uno de matrimonio, a finales de 2015.

Al igual que a su colega Fernando Alonso, la tristeza no le duró mucho, pues ya en marzo de este año se le empezó a ver con la modelo de la agencia NEXT y exconejita de Playboy, Brittny Ward (Miss Enero 2015), de 29 años.

La pareja se ha vuelto inseparable, tanto es así que en agosto pasado, gracias a una sesión fotográfica de paparazzi de la pareja en Beverly Hills, en la que la modelo luce un mini abultamiento en el vientre, empezaron de inmediato a circular los rumores de un posible embarazo. Unos días después, la chica posteó en sus redes sociales unas fotos en bikini que automáticamente lo desmintieron, pero, de acuerdo con el Daily Mail, esto no sería tan raro, pues Button está enamoradísimo.

/media/top5/top-5_3nov2016.jpg

Escrito en: top 5 modelo, pues, corredor, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas