Nosotros

Cómo escoger los tacones perfectos

Cómo escoger los tacones perfectos

Cómo escoger los tacones perfectos

AGENCIAS

Los tacones se han convertido en un básico del armario femenino que brindan glamour y sensualidad, pero si no se eligen los zapatos correctos, la experiencia puede convertirse en un martirio.

Una mujer debe aprender a escoger el modelo que más le favorezca, pero que también le brinde el soporte y la comodidad necesaria para la ocasión. ¿Cómo lograrlo?

El primer paso es encontrar el modelo con el que te mantengas estable. Prueba los zapatos en ambos pies y no con uno solo como muchas personas hacen. Verifica que se adapten a la forma de tu empeine para no tener dificultades al caminar.

Dependiendo de la ocasión será el estilo del tacón. Uno alto puede ser de aguja, cuadrado o compensado, pero antes de adquirirlo piensa en qué modelo te va mejor y cuál se adapta a tus necesidades. Por ejemplo, si piensas utilizarlos a diario puedes optar por botas de tacón alto elevado (entre 7 y 8 centímetros) que dan un toque perfecto a tus pantalones pitillo y estilizan tu figura con unos jeans anchos.

Lo mismo sucede con un tacón compensado, que combinado con jeans anchos, afinan tu silueta, el tacón tiene que ser alto (de 6 a 8 centímetros).

Si usas vestidos, elige un tacón cuadrado, que atenúa el efecto demasiado sexy del vestido y permite un confort ideal.

Escrito en: tacón, alto, modelo, tacones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas