Justicia

Se tropieza con una cobija, cae y se encaja un cuchillo

Se tropieza con una cobija, cae y se encaja un cuchillo

Se tropieza con una cobija, cae y se encaja un cuchillo

EL SIGLO DE DURANGO

Un incidente doméstico estuvo a punto de costarle la vida a un varón de 39 años de edad.

La Fiscalía General del Estado detalló ayer que las investigaciones emprendidas por el Agente del Ministerio Público encargado del caso, establecieron que el hecho ocurrió la tarde del pasado domingo en el fraccionamiento Huizache II.

Las versiones indicaron que César René Esquivel Montes, de 39 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio maniobrando un cuchillo, pero en un momento dado al salir al patio trasero accidentalmente se enredó y tropieza con una cobija y cayó al suelo.

Esto propició que se encajara el cuchillo. Tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde le apreciaron una herida por arma blanca en neumotórax lado izquierdo.

También con heridas por arma blanca, pero en el pómulo izquierdo y la pantorrilla derecha, es atendido Pedro Camarillo Gómez, de 40 años de edad, en el Hospital General de Gómez Palacio.

Esto porque fue atacado por dos "cholos" mientras caminaba por las inmediaciones del fraccionamiento Cerradas Miravalle, donde dijo tener su domicilio.

Escrito en: accidentes General, tropieza, edad,, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas