Justicia

PEA decomisa droga y armas en Santiago Papasquiaro

PEA decomisa droga y armas en Santiago Papasquiaro

PEA decomisa droga y armas en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) detuvieron a dos sujetos en posesión de una cantidad considerable de marihuana confeccionada en bolsitas listas para su venta y armas de fuego de alto calibre, en el municipio de Santiago Papasquiaro.

El informe señaló que los agentes estatales al circular por la avenida El Tagarete, del citado municipio, se percataron de que dos sujetos transitaba en exceso de velocidad a bordo de un vehículo por lo que les marcaron el “alto” sin que los tripulantes atendiera la instrucción.

Más adelante los policías los alcanzaron y les pidieron que bajaran de la unidad para revisarlos, encontrando en el interior del auto 114 bolsitas que contenían marihuana, así como un arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido con 10 balas, además de un fusile AK-47, de los llamados “cuernos de chivo”.

Los presuntos delincuentes, quienes se identificaron con los nombres de Martín Rodríguez, de 43 años y Asención Corral, de 46, fueron trasladados a la ciudad capital para ser puestos a disposición de la autoridad federal.

Escrito en: Narcotráfico bolsitas, Santiago, sujetos, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas