Nosotros
AGENCIAS
dom 13 nov 2016, 12:45pm 2 de 5

Sácale 'jugo' a tu aguacate

El aguacate te brinda sensación de saciedad.


El auguacate es un superalimento, por eso debemos aprovechar todos sus beneficios. Más allá de sus usos comunes, esta verdura es versátil, así que echemos a volar la imaginación.

Por ejemplo, si estás preparando un smoothie y te faltan algunos ingredientes, toma un poco de palta y añádela a la licuadora. El aguacate te va entregar sensación de saciedad y mezclada con leche de coco y algunas bananas congeladas, vas a lamentar no haberlo probado antes.

¿Tienes sobras de aguacate y te niegas a botarlas a la basura? ¡Prepara carpaccio! Hay muchas recetas que puedes hacer: por ejemplo, la que plantea el portal Baker by Nature.

Necesitas pepino, aguacate, cilantro, cebollines, semillas de sésamo y queso feta. Es un giro al carpaccio tradicional, y una forma deliciosa de aprovechar los restos de palta.

Quizás no lo habías pensado, peroel aguacate también aplica como ingrediente para postres. Un mousse de palta y chocolate te va a salvar si ya te quedaste sin ideas.

En una licuadora, mezcla dos aguacates, una taza de leche de almendras, 3/4 de taza de miel, 3/4 de cocoa en polvo, una cucharadita de extracto de vainilla y canela a gusto.

El aguacate te brinda sensación de saciedad.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry