Nosotros
Siglo Durango
dom 13 nov 2016, 4:12am 3 de 5

Sibsa celebra 30 años de fundación

...


 EL SIGLO DE DURANGO

Con motivo de sus 30 años de fundación, la empresa SIBSA, fundada por los CP Eduardo y Ernesto Rodarte Fernández de Castro así como el CP Jorge Fernández de Castro T., celebró el acontecimiento con una reunión.

La empresa duranguense, cuenta actualmente con seis tiendas en la República ubicadas en: Durango (Matriz), Durango (Libertad), Torreón, Saltillo, Aguascalientes, Hermosillo y Guerrero.

El Gerente Regional de Ventas, Xavier Madrazo Bonilla y la asistente de Dirección, Daniela Avalos, organizaron esta reunión en el restaurante Lucky Black y simultáneamente hubo festejo con los colaboradores que están en las diferentes tiendas que se ubican en la República Mexicana.

SIBSA empezó en 1986 con tres personas y ahora son una empresa sólida con más de 100 colaboradores en toda la República.

Durante la velada se entregaron reconocimientos a los colaboradores con más de diez años en la empresa: Luis Alonso Cazares, Gerente Regional Noroeste (15), Juan Marín, Gerente Regional Centro-Sur, (20) Xavier Madrazo, Gerente Regional Noroeste (15) y Erika López, Gerente de Auditoria (10).

En el evento, estuvieron presentes los tres dueños con sus esposas y todos los colaboradores de Matriz Durango, áreas de ventas, almacén contabilidad, crédito y cobranza, staff de direcciones, etc.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry